Alquila sin riesgo tu piso en Vitoria

La morosidad está aumentando todos los meses debido en gran parte a la situación ocasionada por el Coronavirus. Existe demanda para alquilar un piso en Vitoria pero cada vez resulta más difícil seleccionar un buen inquilino. Muchos particulares confían en las apariencias de gente que se presenta como buenos inquilinos pero que finalmente no lo son. En muchos casos al haber tenido buenas experiencias con inquilinos en el pasado en su piso en Vitoria les hace confiar que todo puede seguir de la misma manera.

El problema surge cuando inquilinos que en el pasado podrían ser catalogados como buenos ahora como consecuencia del Coronavirus en Vitoria ya no lo son tanto. Igualmente muchos propietarios desconocen las últimas novedades legislativas en materia de arrendamientos urbanos y el contrato presenta problemas que se dan a lo largo del arrendamiento.

Para evitar problemas de impagos sin sacrificar la rentabilidad del alquiler te recomendamos que acudas siempre a un profesional inmobiliario que conozca el sector y realice habitualmente alquileres.

En PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro nos encargamos de todo para alquilar tu piso con las máximas garantías mediante una exhaustiva búsqueda del buen inquilino y sin costes adicionales para el propietario. Nos encargamos desde la comercialización hasta el contrato revisado por nuestro abogado colegiado en Álava propio de la empresa para que todo el proceso se realice con las máximas garantías.

Quieres alquilar tu piso en Vitoria? Haz clic aquí