Alquiler VPO Vitoria

Son muchos los jóvenes en Vitoria que en su momento compraron una VPO en Vitoria. La mayoría viven en la vivienda de protección oficial que adquirieron pero las diferentes circunstancias laborales o personales hacen que no siempre sea así.
Estas circunstancias unidas a las restricciones a las que están sujetas por el hecho de ser VPO hace que algunos vitorianos se planteen la venta de la VPO en Vitoria.
Según la situación personal de cada propietario la venta puede ser una buena opción aunque es altamente recomendable contar con un buen profesional inmobiliario debido a la elevada oferta de VPO en venta en determinados zonas y que la tramitación con el Gobierno Vasco se debe realizar de forma correcta para evitar graves problemas.

Otra opción quizás más desconocida es el alquiler de un piso VPO. Permite a los propietarios de una VPO en Vitoria evitar sanciones por tener vacía la vivienda de protección oficial y pueden mantener los gastos del piso y de hipoteca con la renta del alquiler con la ventaja de poder volver a vivir en ese piso una vez finalizado el alquiler.
Al ser vivienda de protección oficial es muy importante realizar toda la tramitación del alquiler conforme lo que establece el Gobierno Vasco ya que no se trata de un alquiler libre y hacerlo de forma incorrecta puede acarrear igualmente graves sanciones mediante inspecciones que realiza habitualmente el Gobierno Vasco.

En PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro con más de 65 años de experiencia en el sector inmobiliario de Vitoria podemos ayudarte a vender o alquilar tu VPO en Vitoria con total seguridad para ti ya que nos encargamos de todo.

Tenemos el mejor plan de venta para tu VPO y con un abogado propio colegiado en Álava n1681 para que todos los trámites se realicen correctamente.

Podemos ayudarte en la venta o alquiler de tu vpo en Vitoria