Certificado de Eficiencia energética en Vitoria

El certificado de eficiencia energética es el documento técnico que contiene la información sobre las características energéticas de un inmueble.

Para vender o alquilar un piso en Vitoria es obligatorio por Ley disponer del correspondiente certificado de eficiencia energética.

Igualmente es obligatorio presentar el certificado de eficiencia energética ante el Notario para poder realizar la escritura de compraventa.

El certificado de eficiencia energética debe ser realizado por un técnico que cuente con la titulación requerida para poder realizar y registrar en el (Gobierno Vasco o administraciones de otras Comunidades Autónomas si el inmueble se encuentra fuera del País Vasco).

Al registrar el certificado energético del piso en Vitoria se obtiene una etiqueta de eficiencia energética que es obligatoria para publicar el piso en Vitoria incluso cuando la publicación es realizada por el propio particular en un portal inmobiliario.

El incumplimiento por parte de no tener el correspondiente certificado de eficiencia energética por parte de cualquier propietario que anuncie su piso en Vitoria puede conllevar una multa por parte de la Administración.

En la inmobiliaria PisosVitoria del grupo Fernández de Nograro contamos con arquitecto propio en plantilla para realizar el certificado de eficiencia energética de tu vivienda en Vitoria o incluso tu chalet en Álava.

¿Necesitas más información o quieres encargar un Certificado de Eficiencia Energética para tu inmueble? Haz click aquí