Parque del Este en Salburua Vitoria

El Parque del Este en Salburua es un gran desconocido para muchos Vitorianos. Ubicado en la mejor zona de Salburua junto al final de Santa Lucía y cercana a Bulevar de Salburua, el Parque del Este tiene grandes zonas verdes, un estanque y zonas de juegos infantiles. Igualmente tiene una zona de terrazas de bares muy agradable para disfrutar de las mejores vistas del parque.

Vivir en un entorno tan privilegiado hace que mucha gente quiera tener una vivienda cerca de un parque urbano como es el Parque del Este. Los vitorianos saben que el valor de una vivienda ubicada en un parque urbano es sinónimo de revalorizar la vivienda con el paso del tiempo. Así ha ocurrido por ejemplo en la zona de Las Conchas, el Parque Del Prado o el Parque de la Florida.

Desde la inmobiliaria PisosVitoria del grupo Fernández de Nograro te presentamos la promoción Terrazas Parque del Este. El único edificio en estos momentos en primera línea del parque del este con grandes terrazas con las mejores vistas lo que supone un valor seguro a lo largo del tiempo.

Quieres conocer más detalles de la promoción? VER MÁS