Propietarios en Vitoria de varios inmuebles urbanos

Los propietarios de inmuebles urbanos en Vitoria tienen a menudo muchas consultas relacionadas con el derecho inmobiliario. Son muchos los problemas que pueden surgir derivados de la propiedad de un inmueble como la correcta gestión de un alquiler, problemas con inquilinos, cargas en el Registro de la propiedad, cláusulas de contratos…


Por eso son cada vez más los Vitorianos que buscan para su patrimonio inmobiliario un asesor inmobiliario de confianza. Realizar cualquier trámite inmobiliario requiere tiempo y dedicación así como estar al día de toda la normativa en constante cambio en el sector inmobiliario.


Desde la inmobiliaria PisosVitoria del grupo Fernández de Nograro queremos ser tu asesor de confianza. Conoces la empresa desde hace más de 65 años en el sector inmobiliario de Álava así como el equipo propio que cuenta con abogado y arquitecto para poder ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

Estás pensando en comprar, vender o alquilar alguna propiedad en Vitoria? Ven a nuestras oficinas de la calle Prado nº6 junto a la Virgen Blanca o bien contacta con nosotros en el siguiente enlace Haz clic aquí