¿Quieres vender tu piso en Vitoria?

Poner un piso a la venta supone una importante decisión en la vida de una persona. Es nuestro día a día en la inmobiliaria PisosVitoria.com y por eso te indicamos a continuación algunos consejos que te puedan servir de ayuda a la hora de vender la vivienda:

VALORAR EL PISO CORRECTAMENTE:

Una valoración acertada de tu piso es probablemente el factor mas importante para la venta del piso y el que habitualmente la gente comete el error de descuidar cuando piensan en vender su piso.

Recurrir a páginas webs que realizan una valoración mediante programas basados en precios de venta en base a la oferta existente puede sobrevalorar tu piso y hacer que sea prácticamente invendible.


Igualmente realizar una autovaloración del inmueble basado en comentarios de gente cercana puede suponerle un grave perjuicio económico si no acierta con el precio adecuado de venta.

CADA PISO ES ÚNICO:

Nada tiene que ver un piso con respecto a otro incluso estando en el mismo edificio. Diferentes factores como la altura, orientación, estado de conservación, decoración etc. Suponen una gran diferencia a la hora de valorar correctamente la vivienda.

CONFIA LA VALORACION DE TU PISO A UN PROFESIONAL DE DILATADA EXPERIENCIA:

La mejor forma de acertar con el precio actual de mercado de tu piso es confiar la valoración del piso a un profesional inmobiliario que conozca el precio real del piso en mercado basado en su experiencia diaria ya que conoce precios reales de venta en tu zona.

Desde PisosVitoria contamos con servicio gratuito de valoración de tu piso por si puede resultar de tu interés (click aquí)