SERVICIOS JURÍDICOS INMOBILIARIOS EN VITORIA

La venta de un piso en Vitoria o cualquier otro tipo de inmueble conlleva una serie de acciones desde el punto de vista de marketing y comercialización, pero no menos importante es que todas las gestiones relacionadas con la compraventa se realice con las máximas garantías.

A menudo pueden surgir dudas desde el punto de vista fiscal, jurídico, técnico o incluso administrativo antes de poner a la venta un inmueble. Igualmente una vez se ha encontrado el interesado en comprar el inmueble surgen nuevas dudas relativas a contratos. Las clausulas que se suelen introducir en los contratos de compraventa comprometen tanto al comprador como al vendedor y es sumamente importante que las mismas sean revisadas y actualizadas por un profesional que conozca la legislación inmobiliaria. Es una mala idea sacar formularios de internet que probablemente no estén actualizados o en muchos casos las clausulas no se ajustan a las necesidades tanto de comprador como de vendedor.

Desde la inmobiliaria PisosVitoria del Grupo Fernández de Nograro con mas de 64 años de experiencia disponemos para nuestros clientes de departamento jurídico inmobiliario propio especializado en asesoramiento y tramitación de todo tipo compraventas inmobiliarias.

Contamos con abogado propio colegiado en Álava nº 1681 y arquitecto colegiado en Álava nº4448 así como un equipo especializado en la tramitación de miles de compraventas de toda tipología.

La tranquilidad de saber que la compraventa se va a realizar con total garantía es un valor añadido.

¿Tienes alguna duda relacionada con tu Piso en Vitoria o cualquier otro tipo de inmueble? Te ayudamos!