Valorar piso en Vitoria

La duda mas frecuente a la hora de vender una vivienda en Vitoria es conocer en primer lugar el precio que vale en este momento.

Portales inmobiliarios en Vitoria: Mucha gente opta por comparar los precios de venta que se anuncian en los portales inmobiliarios. No deja de ser una aproximación que le puede hacer perder mucho dinero al propietario si únicamente se fía de los precios de la zona de otro inmueble que no es exactamente igual que el suyo.

Aplicaciones informáticas de valoración gratuitas: Otra opción para conocer el valor de tu vivienda en Vitoria es optar por el uso de aplicaciones informáticas gratuitas que tienen a su disposición la mayoría de entidades financieras. Estas aplicaciones han mejorado considerablemente en los últimos años obteniendo la información de determinadas fuentes y no de los precios de oferta de un portal inmobiliario. No obstante en determinados núcleos de población de Álava o determinados barrios de Vitoria no cuentan con datos suficientes para poder dar un valor correcto de la vivienda lo que hace que el error que pueda cometer el propietario a la hora de vender su inmueble sea considerable.

Vecinos: Es habitual consultar con los vecinos y conocidos que han vendido una vivienda recientemente para saber el precio que puede valer una vivienda. El problema es que cada vivienda es única y no vale igual la vivienda de su vecino que la suya ni tampoco se tiene la certeza de si el precio al que vendido su vecino es el correcto.

Tasación: Existen sociedades de tasación que mediante la visita de la vivienda de un técnico puede indicar un valor del inmueble realizando una comparativa con inmuebles de la zona. El problema radica en la falta de conocimiento de precios reales de venta en los últimos días en cada zona y la falta de consejo para poder maximizar el precio de venta de su vivienda.

Inmobiliaria PisosVitoria: desde la inmobiliaria PisosVitoria del grupo Fernández de Nograro con la experiencia de mas de 64 años en la venta de miles de viviendas en Vitoria nos desplazamos a tu vivienda para valorar el precio exacto de tu vivienda ya que tenemos en cuenta todas y cada una de las circunstancias que implica una valoración correcta de un piso en Vitoria. Tenemos un equipo propio de arquitectos colegiados en álava (nº 4448) y somos agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados en Álava API (nº98). No solamente ponemos a tu disposición los precios reales de mercado que conocemos de nuestro día a día sino que además valoramos cada mejora que tiene tu vivienda y te explicamos como potenciar el valor de tu vivienda para venderla al máximo precio:

Haz click aquí para ponerte en contacto con nosotros