Vender edificio en Vitoria

¿Sois propietarios de algún edificio en Vitoria o alguna otra localidad en Álava y quieres venderlo?

Particulares que han heredado o tienen entre su patrimonio un edificio en Vitoria suelen tener muchas dudas sobre el valor y las posibilidades que pueda tener su inmueble.

En muchos casos los propietarios desconocen la normativa urbanística que afectan a ese edificio. Lo más habitual es que los propietarios no sepan de costes de rehabilitación, posibilidades de nueva distribución o derribo del mismo lo que hace que pierdan dinero al no poder estimar correctamente el valor del mismo.

Igualmente encontrar un comprador para un edificio completo suele requiere una especialización ya que es un activo que normalmente no está al alcance del público en general.

¿Quieres vender un edificio en Vitoria y no sabes por dónde empezar? En PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro tenemos más de 65 años en el sector de la promoción inmobiliaria en Vitoria. Disponemos de un abogado y arquitecto propios especializados en urbanismo. Podemos ayudarte en la venta de tu edificio con el mejor asesoramiento y conocimiento del mercado para poner en valor tu patrimonio.


Haz clic aquí para informarte