Vender piso en Vitoria para comprar Chalet

Cada vez son más los vitorianos que no solo por la situación que se ha producido tras la pandemia del Coronavirus sino por un cambio de estilo de vida se plantean vender un piso en Vitoria para comprar un chalet.

La búsqueda de una vida más tranquila y en un entorno diferente al de la ciudad así como tener espacio suficiente con jardín son alguno de los motivos por los que cada vez más personas se plantean este cambio.

Problemas:
En muchos casos la ilusión de tener un chalet se ve frustrada por la falta de asesoramiento y las dificultades que le surgen a los interesados a la hora de realizar la venta del piso en Vitoria y comprar un chalet.

Conocimiento de precios y gastos de compraventa: Es muy importante no comenzar la búsqueda de un chalet sin antes haber tenido en cuenta pasos previos como puede el ser analizar las posibilidades reales de venta del piso en el que actualmente se está viviendo. Conocer el precio del piso así como todas las implicaciones fiscales a la hora de comprar y vender el piso y el chalet es muy importante.

Tiempos de compraventa:
Igualmente es fundamental manejar los tiempos de venta y de compra. Pueden suponer un grave problema por falta de experiencia en operaciones múltiples.

Contratos de compraventa:
Se debe tener muy en cuenta cuando se está vendiendo y comprando al mismo tiempo que todas las cláusulas que se fijen en el contrato de compraventa del piso pueden repercutir sobre el contrato de compra del chalet.

Hoy en día la falta de tiempo para dedicarse a todas estas cuestiones hace que sea aconsejable buscar el asesoramiento profesional inmobiliario para centrarse únicamente en la búsqueda del mejor chalet que se adecue a lo que se está buscando que es en definitiva lo realmente importante.

Desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro con más de 65 años de experiencia en el sector inmobiliario de Vitoria, estamos especializados en la venta de tu piso en Vitoria y la compra del chalet que estás buscando. Nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. Para tu tranquilidad contamos con un abogado propio colegiado en Álava n1681 para que todos los trámites se realicen sin problema alguno.

Podemos ayudarte en nuestras oficinas en calle Prado nº6 junto a la Virgen Blanca
☎️945274742

Más información