VENDER VPO EN VITORIA

La venta de una vpo en Vitoria conlleva la realización de tramites que a menudo desconocen la mayoría de los propietarios:

1) Una agencia inmobiliaria puede ayudarte con la intermediación y gestión de todo el expediente en la venta de tu vpo.

2) Debes conocer el precio máximo legal de venta. Consulta en Etxebide (Gobierno Vasco) cual es el precio máximo al que puedes vender tu vpo en Vitoria.

3) Los compradores deben reunir los requisitos exigidos por la legislación para poder acceder a una vpo.

4) Antes de firmar ningún contrato de arras asegúrate que tanto el precio máximo como los compradores cumplen con la normativa vigente.

5) El contrato a firmar debe incluir una serie de clausulas obligatorias por normativa.

6) El contrato debe ser obligatoriamente visado por la Delegación Territorial donde informará de su conformidad al mismo.

De forma muy habitual se producen contratiempos en las compraventas de vpo por desconocimiento de la normativa o falta de entendimiento entre las partes por lo que es realmente aconsejable si quieres evitar contratiempo en la venta de tu vpo contratar los servicios de una agencia inmobiliaria

En PisosVitoria somos una inmobiliaria de referencia con mas de 64 años de experiencia en el sector y es algo habitual en nuestro día a día ayudar a propietarios a realizar la venta de su vpo de forma rápida y sencilla.

¿Quieres vender tu VPO? Haz click aquí