Nuevo directo visita Chalet con Jardín en calle La Razuela Nanclares

Nuevo directo visita Chalet con Jardín en calle La Razuela Nanclares

Hemos ha realizado una nueva emisión en directo a través del canal de TV de PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro del Chalet con Jardín en calle La Razuela en Nanclares (Álava).

Se trata de una casa adosada de 3 dormitorios con jardín 60m2 a tan solo 5 minutos de Vitoria. Reciente construcción (año 2003).

El municipio de Nanclares cuenta con todos los servicios y tiene tren y autobús directo a Vitoria.

Si no pudiste acceder en ese momento al directo donde se muestran los detalles de la casa con jardín puedes ver la grabación de la emisión ya disponible en nuestra página web en el siguiente enlace:

Nuevo directo del avance de obras de Zumabide Ciudad Jardín

Hoy se ha realizado una nueva emisión en directo a través del canal de TV de PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro del avance de obra de la promoción de obra nueva Zumabide Ciudad Jardín. Se trata de una promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con Terrazas de más de 20m2 ubicada junto al Centro Comercial Aretxabaleta en Vitoria Gasteiz.

Continuar leyendo «Nuevo directo del avance de obras de Zumabide Ciudad Jardín»

Visita online Vivienda en calle San Lázaro en Miranda de Ebro

Hoy se ha realizado una nueva emisión en directo a través del canal de TV de PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro de la Vivienda de 3 dormitorios en calle San Lázaro en Miranda de Ebro. Se trata de una vivienda con plaza de garaje y trastero construida en el año 2006 que esta gustando en las visitas por el buen estado de la propia vivienda.

Continuar leyendo «Visita online Vivienda en calle San Lázaro en Miranda de Ebro»

Ventajas de contar con un abogado inmobiliario en la venta o alquiler de tu piso en Vitoria

Vender o alquilar una vivienda en Vitoria con una inmobiliaria no solamente implica la comercialización de la misma sino que requiere cada vez mas los conocimientos jurídicos para realizar la operación sin problema alguno. Cada día existe mas legislación en materia de vivienda, eficiencia energética, hipotecaria, de arrendamientos lo que en muchas ocasiones implica un desconocimiento de los pasos que se están realizando a la hora de alquilar o vender.

Continuar leyendo «Ventajas de contar con un abogado inmobiliario en la venta o alquiler de tu piso en Vitoria»