Comprar chalet en el Condado de Treviño

Si estás pensando en comprar chalet en Álava no deberías descartar otras opciones interesantes como puede ser comprar chalet en el Condado de Treviño.

Ubicación: muy cercano a Vitoria, apenas 15 minutos separan Vitoria del Condado de Treviño y dispone de varias carreteras de acceso como la A1. Está conectado con Vitoria mediante AlavaBus con parada en pueblos como Ventas de Armentia o Albaina. Existe también el servicio de Taxi.

Precio de chalets: la diferencia de precios con respecto a cualquier chalet que se ubique en Álava es considerable. Se encuentran en muchos casos precios inferiores en el Condado de Treviño y construcción más reciente que en pueblos de Álava. Si bien es cierto que la fiscalidad en la compra es más favorable en Álava, en el Condado de Treviño dependiente de la Junta de Castilla y León tiene una serie de tipos reducidos que según las circunstancias del comprador pueden ser inferiores a las de Álava.

Sanidad: las personas que viven en el Condado de Treviño pueden acceder tanto al médico de Vitoria de siempre como al de Treviño o a Miranda si lo desean. No tienen restricción para acudir a médicos en Vitoria.

Colegios: Existen colegios en el Condado de Treviño y además existe la posibilidad de llevar a los menores en autobús escolar al colegio de Nanclares.

Servicios: Aunque se encuentra muy cerca de Vitoria no es necesario desplazarse continuamente si no que en los mismos pueblos como Treviño o La Puebla de Arganzon disponen de farmacia, bares, panadería, tiendas, gasolineras… para poder hacer vida a diario.

Buscas chalet en el Condado de Treviño? Desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro podemos ayudarte:

Ver chalets en Condado de Treviño