Contrato de compraventa de vivienda en Vitoria

En la venta de una vivienda en Vitoria una vez se ha llegado a un acuerdo con el futuro comprador muchos vendedores buscan algún modelo de contrato de compraventa de vivienda en Vitoria para asegurar la compraventa antes de la firma de escrituras.

No es recomendable utilizar modelos que puedas descargar de internet u otra fuentes similares sin que sea revisado por un profesional del sector inmobiliario.
Se producen a diario cambios legislativos que modifican o hacen que resulten obsoletos algunos modelos de contratos. Además de lo anterior resulta de vital importancia conocer las penalizaciones que se establecen por incumplimiento del contrato.


En otros casos se generan muchos problemas cuando no se conoce con detalle lo establecido en las escrituras del inmueble objeto de compraventa. Desconocer cargas que recaen sobre el inmueble o anejos que quedan mal reflejados pueden suponer un problema a las partes en caso de quedar mal redactado en contrato.
Para evitar este y otros mucho problemas que a diario se encuentran muchas personas y que pueden terminar en el Juzgado es altamente recomendable que tu contrato sea redactado por un profesional inmobiliario.

Desde la inmobiliaria PisosVitoria del grupo Fernández de Nograro contamos con más de 65 años de experiencia en la compraventa de viviendas en Vitoria y contamos en nuestro equipo con un abogado propio colegiado en Álava (n1681) para que toda la compraventa se realice sin ningún problema para ti. Igualmente nos encargamos de todo el proceso de comercialización y venta de tu vivienda en Vitoria para que no tengas la menor preocupación en algo tan importa como la venta de una vivienda:

Más información sobre la venta de tu vivienda