Entrevista en Radio Vitoria al Consejero Delegado de Inmobiliaria PisosVitoria y Construcciones Fernandez de Nograro

Esta semana ha tenido lugar en Radio Vitoria una entrevista al Consejero Delegado de Construcciones Fernández de Nograro y la Inmobiliaria PisosVitoria, Carlos Fernández de Nograro.

La entrevista revisa varios temas de actualidad del sector inmobiliario en Vitoria. Comenta entre otros temas, la buena evolución las venta de viviendas en Vitoria. Igualmente se habla de los cambios en las preferencias de vivienda como consecuencia del COVID. Se comenta la preferencia de los vitorianos por el sur de Vitoria como lugar donde comprar vivienda donde se están produciendo muchas ventas en el sector de Aretxabaleta.

Por último se comentan durante la entrevista cuestiones relacionadas con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria con Carlos Fernández de Nograro como representante designado por SEA-UNECA para este tema. Se habla de las soluciones que aporta el urbanismo a problemas de la ciudad como pueden ser los atascos que se producen en la zona sur de Vitoria o el trafico que soportan otras zonas como la salida de Arkaute. Igualmente se destaca el compromiso que siempre ha tenido SEA-UNECA para aportar ideas y ayudar en todo lo relacionado con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria.

Puedes encontrar la entrevista completa en el siguiente audio: