Hipotecas en Vitoria

Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comprar un piso en Vitoria suele ser la financiación a la hora de comprar un piso.


Es muy recomendable acudir a una entidad financiera y tener un primer contacto para que analicen la solvencia y si es viable que otorguen una hipoteca.


Para realizar la compra de una vivienda en Vitoria es necesario contar con ahorros propios. Los bancos Y cajas de ahorros en Vitoria suelen conceder hipotecas sobre el 80% del valor de compraventa (siempre y cuando la tasación sea igual o superior a ese valor de compraventa).

Por tanto es recomendable contar con al menos un 20% de ahorros propios. Además se deben tener en cuenta los gastos que origina la compra y que en gran medida deben sufragar también con fondos propios los compradores.


Si estás buscando piso o chalet y ves con dificultad tu hipoteca en Vitoria desde la inmobiliaria PisosVitoria.com la inmobiliaria de Fernández de Nograro podemos ayudarte. Nuestra experiencia y conocimiento del sector inmobiliario y financiero en Vitoria es garantía para que tu compraventa se realice sin problemas.
Contacta con nosotros:

Más información en PISOSVITORIA.COM