La importancia de un buen piso en Vitoria tras el Coronavirus

Hasta la fecha no se habían producido periodos tan largos en los que tuviéramos que pasar tanto tiempo en pisos en Vitoria pero debido al periodo de confinamiento por el Coronavirus esta situación ha dado un giro total en nuestras vidas.

Según apuntan los expertos esta situación de confinamiento puede repetirse en el futuro con mucha más frecuencia de lo que hasta la fecha imaginábamos.

Como consecuencia de todo esto muchos vitorianos están empezando a plantearse mejorar o cambiar de vivienda en Vitoria.

Las tendencias apuntan a que en el futuro se valorarán más las viviendas en Vitoria que reúnan las siguientes características:

Más superficie: estábamos acostumbrados a pasar mucho tiempo en la calle mínimo imprescindible en la vivienda pero como consecuencia del confinamiento mucha gente prefiere tener más superficie en su piso en Vitoria para que el tiempo que tengan que permanecer en el hogar sea lo más confortable posible.

Terraza: Tener un espacio en el que poder permanecer al aire libre y poder despejarse en periodos tan largos de estancia en el hogar ha cobrado una gran importancia en este tiempo.

Bajos con Jardín o Chalet: Contar con mucho más espacio y disfrutar de un jardín gana enteros especialmente en casos de familias con niños que les resulta especialmente difícil permanecer durante tanto tiempo confinados.

Habitación adicional: Tener un espacio en el que poder hacer ejercicio; sala de juegos o poder teletrabajar cobra mucha relevancia durante este periodo.

En la inmobiliaria PisosVitoria del Grupo Fernández de Nograro llevamos 65 años en el sector inmobiliario de Vitoria y sabemos lo importante que es tener una buena vivienda. Queremos ser tu agente inmobiliario de confianza en Vitoria para ayudarte a conseguir tu vivienda ideal:

Ver pisos