Parque del Este en Vitoria

Ubicada en la mejor zona de Salburua y cercana al centro de Vitoria, el Parque del Este se ha convertido en un referente de calidad de vida.

El Parque del Este se consolida como una de las principales zonas verdes de Salburua. Cuenta con zonas de juegos infantiles y un estanque que completa un entorno ideal y agradable para vivir.

Además de poder disfrutar de estos espacios verdes del parque para pasear o hacer deporte, la zona del Parque del Este cuenta además con mucha actividad al tener ubicado el Centro de Salud en la zona norte y el Centro Cívico en la parte sur del Parque. Además está muy cerca del Bulevar de Salburua que cuenta con numerosos comercios y está prevista una futura parada de tranvía cerca del Parque del Este. Igualmente se han consolidado muchos bares que están de moda en Vitoria con amplios espacios de terraza. Dispone además de un colegio de nueva construcción reciente (Errekabarri).

El Parque del Este es en definitiva una de las mejores zonas para vivir en Vitoria, una apuesta segura que revaloriza con el paso del tiempo todos los edificios que se ubican en las inmediaciones.

Quieres vivir en un edificio de viviendas en pleno Parque del Este?

No te quedes sin tu vivienda, conoce la promoción Terrazas Parque del Este Fase II de Fernández de Nograro:

www.TerrazasParqueDelEste.com