Pisos en Vitoria Centro

Una de las zonas más demandadas por los vitorianos a la hora de comprar piso es la zona centro.

La actividad comercial y de restauración así como las distintas instituciones públicas agrupan un gran número de personas a diario en el centro.

Es por ello que mucha gente busca activamente vivir lo más cercano al centro de Vitoria.

La zona centro de Vitoria podría partir de la Plaza de la Virgen Blanca. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y justo al lado donde se ubican las oficinas de nuestra inmobiliaria PisosVitoria.com del Grupo Fernández de Nograro.

Desde ese punto algunos optan por buscar pisos económicos en la zona del Casco Viejo de Vitoria. Dependiendo del edificio en ocasiones existen buenas oportunidades aunque se trata de edificios antiguos cuyas viviendas suelen requerir una gran reforma. Calles como Nueva Dentro, Chiquita, Correría o Zapatería suelen ser una buena elección a la hora de buscar piso en la zona. Te indicamos los mejores pisos en el Casco Medieval:

Ver viviendas en Casco Medieval

No obstante a lo anterior, tradicionalmente el Centro de Vitoria ha sido identificado con la zona del Ensanche de pisos que suelen tener una superficie superior a los 100m2 útiles y que necesitan reforma. Suelen ser adquiridos por gente de clase media-alta. Entre las calles más demandadas encontramos Olaguibel, General Álava, Manuel Iradier o Postas. Últimamente la tendencia de la gente que demanda pisos en Vitoria en el centro se ha desplazado hacia la zona de Aranzabal. Ha influido en gran medida la nueva ubicación de las oficinas del Ayuntamiento de Vitoria en San Martín. Te indicamos los mejores pisos en el Centro-Aranzabal:

Ver pisos en la zona Centro y Aranzabal