Pisos particulares en Vitoria

El mercado de compraventa de viviendas entre particulares en Vitoria ha ido evolucionando a lo largo de los años.
Hace años y hoy en menor medida muchos particulares anunciaban su piso en Vitoria con un cartel en el portal o en la fachada en caso de pisos con cierta visibilidad desde la calle.
Con la irrupción de los portales inmobiliarios muchos particulares han optado por anunciar directamente su piso sin la ayuda de un profesional inmobiliario.

No obstante lo que inicialmente puede parecer una gran opción para ahorrar los honorarios de un profesional inmobiliario puede terminar por convertirse en un grave problema para las partes que suele terminar en el Juzgado.

Vender un piso no es solamente anunciarlo si no que implica una serie de conocimientos del sector inmobiliario para que la compraventa se realice sin problema. Son muchos los factores que influyen en el cierre de una compraventa tales como las cláusulas del contrato de arras, tasación, financiación, plazos…

Merece la pena que una decisión tan importante en la vida de las personas como es la compra o venta de un piso en Vitoria se realice con la total tranquilidad y garantía de realizarse de forma rápida y sencilla.

Desde la inmobiliaria PisosVitoria del Grupo Fernández de Nograro con más de 64 años de experiencia en la venta de miles de viviendas podemos ayudarte con la compraventa de tu piso.

Haz clic aquí