Vender piso de herencia de varios propietarios en Vitoria

Uno de los casos mas frecuentes en la venta de un piso en Vitoria es aquel que proviene de varios herederos. El número de herederos o simplemente que la familia ha perdido el contacto con el tiempo puede dificultar en gran medida la venta del piso.

Resulta difícil poner de acuerdo a todos los intervinientes varios aspectos como puede ser cual debe ser el precio de la vivienda o el procedimiento a seguir para la venta de la misma. Contar con un buen asesoramiento en momentos de tanta dificultad es muy recomendable. Las Notarías apoyan a los herederos en todo el proceso de tramitación de herencia pero en paralelo es muy importante contar con un asesoramiento inmobiliario integral para desde el punto de vista jurídico y comercial llegar a realizar la venta del mismo.

En muchas ocasiones las discrepancias que existen entre los herederos hace que muchas viviendas en Vitoria queden paralizadas por falta de acuerdo o en muchos casos terminen en el Juzgado para resolver la división de cosa común. La mejor opción sin duda es alcanzar un acuerdo entre los herederos pero para ello es altamente recomendable que sea un tercero el que ayude a ver todas las partes como solucionar esas discrepancias.

Desde la Inmobiliaria PisosVitoria contamos con un gran equipo comercial en la venta de viviendas así como un arquitecto y abogado propios para ayudarte en todo el proceso de venta. Resulta especialmente interesante para ayudar a poner de acuerdo a los herederos contar con un abogado propio que ayuda a entender todos los puntos de vista de los diferentes herederos y conseguir que se pongan de acuerdo en la venta del mismo.

Haz clic aquí para más información