Vender piso de herencia en Vitoria

Siempre que se se da la circunstancia del fallecimiento de alguien cercano en Vitoria, además de la pérdida a nivel sentimental se tiene que realizar una serie de trámites relacionados con los bienes principalmente en Álava que esa persona tenía.

En muchos casos existen varios herederos para el piso o pisos en Vitoria y se tienen que realizar los trámites oportunos en Notaria para continuar con el proceso de adjudicación y repartición de herencia.

Una de las mayores dificultades es poner de acuerdo a los herederos en las condiciones de la venta del piso heredado. Confluyen tanto elementos sentimentales como económicos y diversidad de opiniones a la hora de afrontar la venta de la vivienda con garantías.

Desde la inmobiliaria PisosVitoria del grupo Fernández de Nograro acompañamos desde el primer momento a los herederos para que realicen todas las gestiones sin dificultades. Les asesoramos en todas las cuestiones relacionadas ya que contamos con un equipo experto y un abogado colegiado en Álava propio de la empresa.

Igualmente podemos ayudar a resolver esas diferencias que bloquean la venta del piso de herencia en Vitoria mediando entre las partes interesadas.

Quieres vender tu piso de herencia en Vitoria? Infórmate gratis aquí