Venta de piso de varios propietarios en Vitoria

Uno de los problemas que puede tener un propietario en la venta de un piso en Vitoria se da cuando ese piso pertenece a más de una persona.

Es bastante frecuente que aún siendo familiares los propietarios y teniendo buena relación entre ellos puedan discrepar en la forma de vender el piso, el precio o cualquier otro factor que intervenga en la compraventa.

Para evitar este tipo de situaciones lo mejor es acudir a un profesional inmobiliario de referencia que asesore a las partes del proceso de comercialización y compraventa del piso.


Existen diferentes puntos a nivel jurídico que son importantes conocer con claridad cómo puede ser el porcentaje de la propiedad que tiene cada interviniente que en ocasiones muchos propietarios no tienen claro sobretodo en herencias.
Del mismo modo la gestión de la compraventa puede convertirse en motivo de desencuentro cuando uno de los propietarios lleva el peso de las gestiones frente al resto y se produce algún error en el proceso.

Para evitar todo este tipo de situaciones desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro contamos con más de 65 años de experiencia en el sector inmobiliario de Vitoria y podemos ayudarte con la venta de ese piso. Además contamos con un abogado propio en el equipo colegiado en Álava (n 1681) que puede ayudar con cada una de las partes implicadas para acordar la venta del piso en Vitoria sin malentendidos y con la máxima transparencia.

Vende tu piso en Vitoria con PisosVitoria.com