Calle Prado 6 en Vitoria la céntrica oficina de la Inmobiliaria PisosVitoria

La ubicación de las oficinas de la Inmobiliaria PisosVitoria y Construcciones Fernández de Nograro se ubica en la calle Prado 6 de Vitoria Gasteiz.

La calle Prado es una de las calles mas centricas de Vitoria. Se encuentra ubicada junto a la Plaza de la Virgen Blanca, lugar mas reconocido de la ciudad de Vitoria y justo en el otro extremo de la calle Prado se encuentra la Catedral Nueva.

Se trata de una calle de mucha afluencia de paso de gente por sus grandes aceras y paradas de autobus y tranvía cercanas. Existen muchos comercios consolidados como la tienda Apple incluso restaurantes y bares reconocidos como el Sagartoki, El Mentirón o el Parlamento.

El edificio donde se ubican las oficinas de la inmobiliaria PisosVitoria cuenta con un gran escaparate con leds donde anunciamos los pisos y chalets en venta y siempre se están renovando incorporando las últimas novedades.

Si lo que quieres es anunciar bien tu piso en Vitoria y en un gran escaparate con amplias aceras y afluencia de gente ven a la Inmobiliaria PisosVitoria en calle Prado 6 junto a la Virgen Blanca.

Haz clic aquí