Chalets en Aretxabaleta – Nueva promoción en calle Galarreta de Vitoria

Nueva promoción de chalets de obra nueva ya a la venta en Aretxabaleta. La nueva promoción Villas de Aretxabaleta se compone de 8 chalets pareados y 1 chalet unifamiliar todos ellos con jardín y piscina. Los chalets son de 4 dormitorios, 3 baños y dos plazas de garaje.

Ubicados en plena naturaleza en calle Galarreta en Aretxabaleta pero en el mismo Vitoria Gasteiz en urbanización privada. Inmejorables vistas al sur de Vitoria.  Se encuentra además muy bien conectado con el Centro de la ciudad, la zona de Universidades, la Ciudad Jardín y los Colegios que se encuentran en ella y la zona deportiva de Mendizorrotza y el Estadio y dentro de Aretxabaleta también se encuentra bien conectado con el nuevo Centro Comercial que dispone de supermercado, bares, restaurantes y zona de ocio.

Son chalets de diseño con los mejores materiales, terrazas con vistas a los montes de Vitoria, totalmente personalizables. Dispone de sistema de calefacción por suelo radiante, aerotermia y gran aislamiento térmico y acústico de cada chalet.

Ven a pasear y conocer la nueva zona de Vitoria donde se ubica tu nuevo chalet.

Mas información:

www.villasdearetxabaleta.com