La venta de pisos en Vitoria aumenta: Artículo Gasteiz Hoy

Se acaba de publicar un artículo en el periódico digital líder en Vitoria, Gasteiz Hoy, donde se indica que ha aumentado considerablemente el número de compraventas en Vitoria según los datos del Instituto Nacional de Estadística. En este sentido han entrevistado al Consejero Delegado de nuestra Inmobiliaria PisosVitoria, Carlos Fernández de Nograro para consultarle la evolución de ventas que lleva la inmobiliaria PisosVitoria así como las necesidades de vivienda que tienen los vitorianos en la actualidad.

Destaca Carlos Fernández de Nograro que «pensabamos que con la pandemia habría un pequeño retroceso en la venta, pero ha ocurrido justo lo contrario». Igualmente destaca en el artículo el comentario de que la Inmobiliaria PisosVitoria está vendiendo muchos más pisos que en años anteriores.

En cuanto al tipo de vivienda que busca la gente de Vitoria para comprar, Carlos Fernández de Nograro indica en el artículo que se está buscando casas más grandes para poner un pequeño despacho, una zona de estudio o máquinas para hacer deporte. Igualmente también se demandan casas con jardín a las afueras de Vitoria.

En cuanto a la nueva construcción de viviendas Carlos Fernández de Nograro afirma en el artículo publicado que «ya no estamos en aquellos años que había un ‘boom’. Ahora se construye según la demanda de la ciudad».

Si estás pensando en vender un piso en Vitoria desde la Inmobiliaria PisosVitoria del Grupo Fernández de Nograro contamos con mas de 65 años de experiencia en el sector inmobiliario de Vitoria para ayudarte en todo lo relacionado con la venta de tu piso:

Haz clic aquí para más información