Tasación vivienda VPO Vitoria

Las viviendas de VPO en Euskadi tienen un precio máximo de venta. No es posible superar ese precio máximo fijado por Ley para las viviendas VPO.


Vitoria es una de las ciudades donde más VPO se han construido durante los últimos años. Como consecuencia de la anterior no siempre es posible vender al precio más alto fijado debido a la existencia de una mayor oferta de vivienda VPO que otras ciudades.
Factores como el estado de conservación o la ubicación son determinantes para saber si se puede alcanzar el precio máximo.

Igualmente muchos propietarios desconocen que su piso VPO en Vitoria así como la plaza de garaje y trastero pueden constituir una única finca registral lo que impide su división y venta por separado confundiéndoles en el precio.

En otros casos como consecuencia de la construcción de vivienda en cooperativa se encuentran casos de personas que además de tener una VPO tienen participaciones en locales comerciales o segundas plazas que no están bajo el régimen de protección y no saben cómo se realiza la compraventa de las mismas.

Quieres conocer realmente el precio de tu VPO en Vitoria para venderla? En PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro con más de 65 años de experiencia en el sector inmobiliario de Vitoria valoramos presencialmente tu VPO para que conozcas el precio máximo y nos encargamos de todo para su venta.

Más información