Viviendas vacías en Vitoria: Nueva tasa

El Gobierno Vasco prevé aplicar en breve (año 2020) una tasa para las viviendas vacías que se ubiquen no solamente en Vitoria sino en todo el País Vasco.

La ley no solamente prevé una tasa que penalice las viviendas vacías, también se prevé la expropiacion de viviendas que permanezcan vacías más de 2 años sin causa justificada.

Con estas medidas se pretende desde el Gobierno Vasco fomentar el aumento del alquiler de viviendas.

El problema es que muchos propietarios de pisos en Vitoria no son partidarios del alquiler de su piso por los problemas que le puede acarrear la mala experiencia de tener un inquilino problemático o que directamente no le paga la renta.

Alquilar la vivienda en Vitoria a través de una inmobiliaria de confianza puede evitarte muchos problemas. Te indicamos a continuación las ventajas de alquilar tu vivienda en Vitoria con la inmobiliaria PisosVitoria.com del Grupo Fernández de Nograro:

Alquila tu vivienda

Vender tu piso en Vitoria puede ser todavía una opción muy favorable para evitar tasas o multas por incumplimiento de la ley así como en casos extremos enfrentarse a una expropiación.
Si te planteas vender tu piso en Vitoria confía en la experiencia de la inmobiliaria PisosVitoria, tenemos el mejor plan de venta y nos encargamos de todo para que no tengas que volver a preocuparte por ese piso vacío:

Vende tu vivienda