En momentos donde alquilar una vivienda está cada vez más complicado muchos jóvenes en Vitoria están optando por plantearse la compra de un piso.
Uno de los condicionantes más importantes para la compra de piso de los jóvenes es el precio. La gran mayoría de jóvenes necesitan financiación y aunque tengan un puesto de trabajo necesita ahorros para que el Banco les financie parte de la compra.
Teniendo en cuenta el precio una opción puede ser un piso en el Casco Viejo. Suelen tener buen precio y una ubicación céntrica pero algunos edificios son antiguos.
Otra posibilidad son las viviendas de régimen de VPO permanente en Vitoria fundamentalmente en los barrios de Salburua, Zabalgana y Aretxabaleta. En Lakua también sigue habiendo algunos pisos de VPO aunque cada vez son menos ya que estaban sujetos a la normativa anterior y la protección de VPO finaliza a los 20 años. Son viviendas de reciente construcción con materiales actuales pero que en ocasiones su ubicación está algo más alejada del centro de Vitoria.
Para aquellos que buscan en otras zonas con precios bajos Zaramaga puede ser otra ubicación a tener en cuenta. Desde la implantación del Centro Comercial el Boulevard cuenta con un mayor atractivo al tener más comercio cercano.
Busques el piso que busques desde la inmobiliaria PisosVitoria del Grupo Fernández de Nograro con más de 65 años de experiencia en la venta de viviendas podemos ayudarte a encontrar el piso que buscas.