Vender una casa de pueblo en Álava no resulta una tarea sencilla. Habitualmente son casas antiguas con o sin terreno que son difíciles de vender por varios motivos.
Desde el punto de vista técnico muchos compradores tienen miedo a la hora de comprar una casa de pueblo al desconocer el estado real de la casa por el transcurso de los años. En muchos casos dudan si la estructura o la cubierta de la casa pueden generarles problemas.
Desde el punto de vista jurídico es muy frecuente encontrar casas que no se encuentra correctamente registrada toda la información o no concuerda con la realidad.
Todo ello hace mas que aconsejable contar con un profesional del sector inmobiliario con experiencia para poder vender la casa del pueblo en Álava.
Quieres vender tu casa de pueblo? Desde la inmobiliaria PisosVitoria del Grupo Fernández de Nograro podemos ayudarte. Contamos en nuestro equipo con un arquitecto y abogado así como expertos comerciales para vender tu casa de pueblo. Conocemos y visitamos habitualmente todos los pueblos de Álava para garantizar el éxito de la venta de tu casa en Álava