- Nuevo
C/ MANUEL IRADIER
CENTRO - Atico de 110 m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Dispone de terraza grande (+15 m2). Calefacción y agua caliente ind. de gas. Semiexterior Sur-Norte. Ascensor a cota 0
- Zonas: Centro - Aranzabal
- Habitaciones: 3
- Baños: 2
- Estado: Buen estado
- Ascensor: Si, a cota 0
- Ubicación: C/ MANUEL IRADIER, Vitoria-Gasteiz
Este anuncio ha sido visitado: 380 veces.
Localización
Información adicional
Vive el encanto del Ensanche
Situado en el vibrante corazón de Vitoria, el Ensanche es un distrito dinámico que fusiona a la perfección la riqueza histórica, la naturaleza y la comodidad de la vida urbana moderna.
Los grandes atractivos del Ensanche
-
Iconos urbanos y naturaleza: El barrio ofrece un contraste único al albergar la histórica Plaza de la Virgen Blanca y la belleza natural del emblemático Parque de la Florida.
-
Eje comercial y gastronómico: Es el hogar de la famosa y peatonal Calle Dato, así como de la renovada Plaza de Abastos, puntos neurálgicos para el comercio local y el producto fresco.
-
Conectividad total: Destaca por sus inmejorables conexiones de transporte, facilitando el desplazamiento a cualquier punto a través de las líneas de autobús, tranvía y la propia estación de tren.
En definitiva: El Ensanche es el escenario ideal para quienes buscan sumergirse en la cultura local, disfrutar de una oferta comercial inigualable y experimentar el verdadero ritmo de la ciudad.
Atico en el centro de Vitoria-Gasteiz - Junto a la c/ Fueros
- 110 m2
- 3 Dormitorios
- Salón
- Cocina
- 2 Baños (bañera y ducha)
- Terraza de +15 m2
- Calefacción y agua caliente ind. de gas
- Semiexterior
- Sur-Norte
- Ascensor a cota 0