¿Cuánto se tarda en vender un piso en Vitoria?

Si estás pensando en vender un piso en Vitoria probablemente además del precio estarás pensando cuanto tiempo se tarda en venderlo.

Lo mismo le sucede a muchos vitorianos que tienen su piso a la venta en la actualidad y aunque no tienen prisa ni necesidad por vender quieren saber qué tiempo es el adecuado para la venta de una vivienda.

Algunos factores que influyen en el tiempo de venta son la zona, , el precio, la tipología, si dispone o no de ascensor o necesidad de reforma de la vivienda.

La media nacional para la venta de una vivienda se sitúa en 8 meses.
Desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro el tiempo de venta medio que tenemos para la venta de pisos es de 2 meses.

¿Por que se produce ese contraste?
Las acciones de Marketing y la experiencia en la venta de la inmobiliaria PisosVitoria influyen para conseguir vender el piso al máximo precio en menor tiempo.

Quieres cambiar la situación de la venta de tu piso? Acude a las oficinas de Inmobiliaria PisosVitoria en la calle Prado nº6 junto a la Virgen Blanca y revisaremos tu caso de forma individualizada para vender tu piso en Vitoria.

Más información sobre como vender tu piso