Pisos Vitoria en Salburua

El barrio de Salburua es una de las zonas de expansión de Vitoria más apreciadas por la gente joven. La oferta de viviendas que se puede encontrar es variada. Al ser un barrio de reciente urbanización se encuentran varias promociones de nueva construcción. Dentro del barrio de Salburua la zona más cotizada en estos momentos es con diferencia el Parque del Este. Se trata de un gran parque urbano con juegos infantiles y buenos bares con terraza que hacen un entorno inigualable. Sumado a su cercanía con el Bulevar de Salburua hace que sea una zona de gran demanda de vivienda.

Si lo que estás buscando es una vivienda de calidad en la mejor ubicación de Salburua no te puedes perder la promoción de obra nueva Terrazas Parque del Este de Fernández de Nograro.
Se trata del único edificio en construcción en el propio Parque del Este cuya segunda fase ya se encuentra vendida en más del 70% y tiene licencia solicitada. Puedes personalizar la vivienda a tu gusto y con unas muy buenas formas de pago. Para más información puedes consultar la web de la promoción:

www.terrazasparquedeleste.com

Si quieres un piso para comprar de inmediato en Salburua desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro te ofrecemos una selección de viviendas libres y de VPO en distintas zonas de Salburua para que puedas dar el paso y vivir en viviendas de reciente construcción que cuentan con garaje con acceso directo y el estado de las viviendas es muy reciente:

Haz clic aquí