Subidas de precio de VPO en Vitoria

El pasado mes de julio el Gobierno Vasco ha actualizado los módulos de precios de Viviendas de Protección Oficial en Euskadi.
La VPO de régimen general ha aumentado de precio en torno a un 12% de media.

Los módulos de VPO en Euskadi llevaban varios años sin actualizarse y como consecuencia de la alta inflación la construcción de futuras promociones de VPO resultaba totalmente inviable dejando a una parte de la población en Euskadi sin acceso a una vivienda en unos precios determinados.

Al ser una noticia de finales del mes de Julio mucha gente de Vitoria no ha tenido conocimiento de esta subida y es muy importante conocerla antes de poner a la venta una VPO.

La subida es beneficiosa para aquellos que quieren vender su VPO pero en muchos casos no consiguen venderla con la rapidez que se vendían con anterioridad a la subida.

Igual que el resto de viviendas en la actualidad para poder vender una VPO en Vitoria es más necesario que nunca en un contexto de subidas de tipos de interés contar con un buen plan de venta para conseguir venderla al mayor precio en el menor tiempo posible.

Desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro contamos con más de 67 años de experiencia en la venta de miles de viviendas en Vitoria incluidas VPO. Si quieres conocer el precio de tu VPO en Vitoria para venderla en PisosVitoria tenemos el mejor plan de venta. Ven informarte a nuestras oficinas en Calle Prado nº6 junto a la Virgen Blanca o haciendo clic en el siguiente enlace:

HAZ CLIC AQUI