Vender vivienda en Vitoria sin documentación

En ocasiones puede suceder que propietarios de viviendas en Vitoria no dispongan de documentación relativa a la vivienda. Bien por el transcurso de los años o al haber realizado alguna mudanza no localizan ningún documento relativo a la vivienda.

También es frecuente en casas de pueblo en Álava donde no se acude a menudo o son varios los familiares propietarios el no disponer de documentación sobre la casa.

Es frecuente que haya transcurrido tanto tiempo que los propietarios no recuerdan los datos del título de propiedad ni donde se llegó a firmar en su día la anterior compraventa.

Todo lo anterior les impide a muchos propietarios poner a la venta las viviendas que tienen vacías. La solución a este problema pasa por contar con un buen profesional inmobiliario que te asesore y te ayude en la búsqueda de la documentación necesaria para la venta de la vivienda así como documentación complementaria que puede ser importante conocer por parte del nuevo comprador.

Desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro contamos con una trayectoria de más de 67 años de experiencia en el sector inmobiliario de Vitoria y contamos con un abogado propio para ayudarte en todos los pasos previos para poder poner tu vivienda a la venta en Vitoria.

¿Quieres que te ayudemos en la venta de tu vivienda sin documentación en Vitoria?

Más información