Alquilar piso o casa de pueblo en Álava

En casi todos los pueblos de Álava ha ocurrido que a lo largo de los años muchas familias alavesas de desplazaron del pueblo a la ciudad de Vitoria Gasteiz. Como consecuencia de lo anterior muchas de los pisos o casas de pueblo quedaron a lo largo de los años como viviendas que se utilizaban en muchos casos como casas de veraneo. Con el paso del tiempo las familias se han hecho mas grandes y en muchos casos quedan prácticamente sin uso alguno.

Además de plantear la venta en muchos casos puede resultar muy interesante poner de nuevo en valor ese piso o casa de pueblo alquilandolo. Muchos propietarios se encuentran con dificultades para realizar ese alquiler ya que es de varios familiares y no saben que renta mensual puede ser la adecuada. Igualmente a la hora de enseñar por la distancia suele ser mas complicado de realizar. Por último realizar todos los tramites de contrato, visado etc puede resultar un problema si no se realiza de forma correcta.

Desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro con más de 65 años de experiencia en el sector nos encargamos de todo para alquilar con seguridad tu piso o casa de pueblo en Álava. Conocemos muy bien cada pueblo de Álava así como los perfiles de las personas que están buscando alquilar en la zona.

¿Quieres alquilar tu piso o casa de pueblo en Álava? Haz clic aquí