Bolsa de intercambio de VPO en Vitoria

Aquellas personas que poseen una VPO en Vitoria se plantean en algún momento recurrir a la bolsa de intercambio de VPO en Vitoria.


Los motivos por los que se plantean realizar un cambio de VPO por otra VPO son variados pero los más frecuentes son los casos donde ha aumentado la familia y la VPO se ha quedado pequeña en número de habitaciones o bien el caso de cambio de trabajo a otra zona.

Para realizar el cambio ante el Gobierno Vasco se tiene que ver los valores de cada vivienda que normalmente no suelen coincidir. Cuando una VPO tiene un valor diferente a la otra por la que se quiere intercambiar se debe abonar la diferencia lo que se denomina Compensación.

En algunos casos surge el problema de conseguir estar de acuerdo ambas partes para intercambiar la VPO. Desde la subida del precio del módulo VPO recientemente realizada el valor de las VPO en venta se ha incrementado considerablemente por lo que otra opción al intercambio de VPO es venderla y comprar otra del mercado libre que se ajuste a las necesidades actuales.

Si quieres saber que vale tu VPO en el mercado con el aumento del precio del módulo y te planteas venderla la mejor opción es contar con un buen profesional que te ayude en todo el proceso. Desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro contamos con más de 68 años de experiencia en la venta de miles de viviendas en Vitoria y conocemos al detalle todo lo relativo al proceso de venta de vivienda protegida VPO en Vitoria.

¿Quieres vender tu VPO? haz clic aquí