Vender piso en Vitoria desde otra ciudad

El aumento de la movilidad laboral así como tener familiares en otras ciudades puede suponer tener una vivienda en propiedad en Vitoria pero estar viviendo en otra ciudad.

La falta de tiempo o estar demasiado lejos de Vitoria para gestionarlo hace que algunos propietarios se planteen si es posible vender un piso en Vitoria estando en otra ciudad.

Aunque pueda parecer complicado se puede vender perfectamente un piso en Vitoria residiendo en cualquier otro lugar y sin tener que desplazarte. La clave es seleccionar una inmobiliaria de confianza en Vitoria que tenga la capacidad y la fiabilidad para poder ayudar en la distancia.

Desde PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro contamos con más de 68 años de experiencia en el sector inmobiliario de Vitoria.

Podemos ayudarte sin que necesites desplazarte a Vitoria para vender la vivienda. Nos encargamos de la valoración, publicidad, visitas así como toda la tramitación de la venta para que no tengas que preocuparte por nada.

Contamos con Abogado propio colegiado en Álava así como Arquitecto propio para poderte ayudar en todas las dudas jurídicas y técnicas que puedas tener.

Disponemos de un gran escaparate en la mejor ubicación en la calle Prado nº6 junto a la Plaza de la Virgen Blanca.

Y lo más importante totalmente a éxito, no cobramos nada si no vendemos la vivienda en las condiciones acordadas.

Puedes informarte sin compromiso alguno y te explicaremos con detalle todo el proceso.

Si nos facilitas tus datos en el siguiente formulario contactaremos contigo a la mayor brevedad:

HAZ CLICK AQUI