Certificado de Eficiencia Energética en Vitoria

El Certificado de Eficiencia Energética en Vitoria ( y cualquier municipio de Álava) es obligatorio tanto para anunciar como para vender o alquilar viviendas, locales u oficinas.


Debe ser realizado por un técnico cualificado mediante visita a la vivienda y tomar una serie de datos para trasladarlo a un programa y que da una valoración que va desde la letra A, lo más eficiente desde el punto de vista energético a la letra G, la menos eficiente.


Uno de los aspectos más relevantes a la hora de obtener una u otra calificación es el sistema de calefacción que tiene la vivienda. Aquellos sistemas más eficientes son los que mejor nota suelen obtener.


Es muy importante ponerse en manos de un experto ya que muchas veces nos encontramos certificados que no se encuentran debidamente registrados en el Gobierno Vasco. La validez del certificado es de 10 años de duración y una vez finaliza ese tiempo se debe realizar uno nuevo.


Si quieres tener un certificado energético en Vitoria realizado correctamente desde nuestra inmobiliaria PisosVitoria del Grupo Fernández de Nograro disponemos de un arquitecto propio colegiado en Álava para poder realizarlo y registrarlo.

Necesitas realizar un certificado de eficiencia energética para vender una vivienda? Ven a la inmobiliaria PisosVitoria y te informamos de lo que incluye nuestro plan de venta

Más información

O si simplemente quieres tener tu vivienda, oficina o local con su certificado correspondiente pregúntanos y lo presupuestamos sin compromiso:

Más información