Vender piso alquilado en Vitoria

Se puede vender un piso alquilado en Vitoria? Muchos propietarios desconocen cómo gestionar la venta de un piso alquilado en Vitoria.

Se puede vender un piso alquilado pero no resulta sencillo realizarlo correctamente si no se cuenta con la experiencia suficiente. Es muy importante conocer la legislación vigente en materia de arrendamientos urbanos así como tener muy en cuenta las fechas y condiciones en las que se realizó el contrato de arrendamiento.

Uno de los problemas más habituales es la gestión de las visitas. Es altamente recomendable que sea un tercero especializado el que gestione la relación entre el propietario, el arrendatario y el posible comprador.

Además de lo anterior algunas comunicaciones se deben realizar formalmente especificando el contenido de la venta así como realizar todas las gestiones en los plazos correctos.

Quien compra un piso alquilado? Depende de las circunstancias pero el perfil de pequeño inversor es el mas habitual. Para poder realizar la venta de forma correcta es muy importante contar con un experto que pueda transmitir confianza al comprador de la vivienda alquilada.

En PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro contamos con un abogado propio para ayudarte en la venta de tu piso alquilado.

¿Quieres vender tu Piso alquilado en Vitoria?