Vender piso de persona incapacitada en Vitoria

Los pasos a seguir para vender un piso en Vitoria pueden complicarse cuando uno de los propietarios se encuentra con alguna discapacidad psíquica.
En estos casos es necesario la solicitud de medidas de apoyo judicialmente para complementar y que pueda de esta forma producirse la venta del piso siempre que sea algo que beneficie al propietario.

Por tanto uno de los pasos fundamentales de la persona que ostente la curatela representativa es obtener una autorización judicial para poder vender el inmueble.

Igualmente en el caso de la venta de los inmuebles de una persona incapacitada es imprescindible que el Juzgado cuente con una valoración oficial. En este caso es recomendable contar con un buen profesional cualificado como puede ser un agente de la propiedad inmobiliaria oficial que ayude a determinar el valor de mercado.

Quieres vender un piso de una persona que necesita medidas de apoyo por su incapacidad?

Ven a PisosVitoria la inmobiliaria de Fernández de Nograro donde contamos con abogado propio colegiado en Álava y agentes oficiales de la propiedad inmobiliaria colegiados en Álava para poderte ayudar en todo el proceso de venta.

Más información:
Calle Prado nº6 junto a la Virgen Blanca
O haz clic aquí