Desde tu nueva vivienda en Salburua al centro de Vitoria en tranvía en tan solo 5 minutos

El 11 de abril de 2023 ha comenzado oficialmente a funcionar la nueva línea de tranvía al barrio de Salburua. Con 5 paradas comienza la nueva línea desde Florida pasando por Santa Lucía, la Ilíada (centro cívico de Salburua detrás del Parque del Este), Nicosia y La Unión (en pleno Bulevar de Salburua) y terminando en la Avenida 8 de Marzo.

La llegada del tranvía acerca a todos los vecinos de Salburua y acorta los tiempos de llegada. Concretamente una persona que realice el inicio del trayecto desde Florida, tiene la siguiente parada de Santa Lucía a 3 minutos y desde la parada de Santa Lucía a la siguiente de Salburua, Iliada (Centro Cívico), son solamente 2 minutos más.

Esta llegada del tranvía supone una gran ventaja a aquellas personas que tienen una vivienda en el Parque del Este. El entorno de naturaleza del Parque del Este junto con el nuevo Centro Comercial, Centro de Salud y Centro Cívico hace que sea una zona totalmente nueva pero consolidada y con todos los servicios.

A todo lo anterior se suma ahora la gran ventaja de vivir a tan solo 5 minutos en Tranvía del centro de Vitoria con una parada junto al centro cívico.

Al tratarse de una zona ya consolidada quedan pocos edificios por construir en la zona del Parque del Este. Ahora mismo la oportunidad de tener una vivienda en plena naturaleza pero en zona consolidada y con parada de tranvía solamente te lo ofrece el Edificio Terrazas Parque del Este Fase III.


Se trata de la última Fase del edificio que cuenta con licencia de obras solicitada y más del 68% vendido. Modernas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una terraza con vistas al Parque y otra terraza cerrada con vidrio desplegable y trastero en la misma planta.

No lo dudes las oportunidades se plantean una sola vez, si quieres tener tu vivienda en la mejor ubicación de Salburua ven a informarte a nuestras oficinas en calle Prado nº6 junto a la Virgen Blanca

MÁS INFORMACIÓN